Hola compañer@s,
Ya estoy aquí de nuevo he estado unas semanas con un poco de bajón.
Hay veces que el dolor continuo te va mermando dia a dia y no tienes ganas de nada.
Pero..soy más fuerte que todo eso, y tengo que seguir adelante y aquí estoy he recuperado fuerzas y la vida sigue!
Como os comentaba en el post anterior, después de perder tanto peso, por fin deciden operarme de la espalda en junio de 2012, 2 hernias discales por microdisectomia.. nada, liberar el nervio ciatico, 3 días y para casa, casi corriendo..
Bueno esa era la teoría, ahora lo que pasó en realidad.
Entro en quirófano con dos hernias discales, y salgo con una hoja de bisturí clavada en una vertebra.
Si para flipar eh! pues como os cuento, al cirujano se le partió el bisturí, como no lo pudo sacar me lo dejó dentro.. diciendo que solo era una puntita.. juas juas me rio yo de la puntita.. era la HOJA ENTERA DEL BISTURÍ!!!
Escalibur era pequeñita a su lado jajaja, bueno ahora me lo tomo mejor.. creedme en el momento que me lo contaron se me cayó el mundo encima.. sobretodo porque empezaron unos dolores en el pie izquierdo que creía que me moría y 15 dias en el hospital.
Los médicos al ver que seguía con tanto dolor.. deciden hacer una radiografía.. al día siguiente de la operación y sorpresa!! ya no estaba la hoja clavada en el hueso.. y donde está...pues alojada a sus anchas en mi nervio ciatico justo donde refleja el movimiento del pie. Notición, tenemos que volver a abrir, sacar el bisturí.. pero no me aseguran que vaya a ir todo bien, nadie sabia que iba a pasar en esa operación.
Me operaron por segunda vez, y solo despertarme lo primero que hice fue mover las piernas, podía moverlas, buena señal!!!! en dos días empecé a caminar, pero mi pierna y mi pie nunca volverían a ser igual.. ya que se me han quedado dormidos los 3 dedos del pie, el empeine y toda la pierna de rodilla hacia abajo..
Que bien estoy adelgazando, quería mejorar mi vida operando mi espalda.. y de regalo una pierna hecha polvo.. como es la vida..
Pero como siempre digo.. la vida sigue y uno tiene que luchar por seguir siendo feliz a pesar de las dificultades y de las piedras que nos encontramos en el camino.
De eso hace ya casi un año, he perdido más peso aún ya no tengo sobrepeso, pero cada día que me levanto tengo que seguir luchando contra el dolor crónico de mi pie, pierna y espalda, y contra los impulsos que genera la ansiedad que me provocan ganas de comer cosas que no debo y que hay veces que no puedo resestir. Ya que cuando te operan de by pass te operan el estómago y no el cerebro.
Por eso hay momentos en que tiraría todo al traste, pero por suerte tengo a mi lado personas que me hacen seguir adelante con mi lucha! hacen que me levante dia tras dia con una sonrisa, mi hija, mi marido, mis familia, mis amigos esto no va a poder conmigo lo se, ese es mi cometido, conseguir una vida sin dolor, sin obesidad, una buena vida porque me la merezco, por que se lo merecen los que están a mi alrededor.
Por cierto, a casi un año de mi operación de hernias discales, he recibido la noticia, de que tengo que volver a operarme de mi espalda, esta vez más complicado, fijación de hernias con prótesis,mis huesos se debilitan, se escaman, y no aguantan a pesar de que ya no tengo sobrepeso.. estas son las consecuencias..y así estoy a la espera en que dentro de unos meses empiece a ser la NENA BIONICA... ;)
Os seguiré contando..
Salud!!
"Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."(Voltaire)
Joooo como lamento tu historia, espero y creo en que la proxima sera un exito rotundo
ResponderEliminar