lunes, 22 de julio de 2013

Cómo viven los de nuestro alrededor nuestro dolor

Bueno...no se como empezar esta entrada,  que hace tiempo que quería publicar...
son las 4:30 de la madrugada,  me he despertado de golpe con una pesadilla, líos en mi cabeza supongo se acumulan...y no me dejan dormir así que mejor escribir....
Como os comento,  hace tiempo quería hacer mención de cómo viven los de nuestro alrededor el dolor, evidentemente todos sabemos lo mal que lo pasan.. lo que sufren, lo que se preocupan, lo que se cansan físicamente por tener que hacerse cargo de las cosas.. Cada uno de diferente forma uno en convivencia, otros por no tenerte cerca....
Mi marido.. una de las personas con mejor corazón que he conocido  mi vida.. una persona que lo da todo sin esperar nada a cambio, lo quiero infinito como digo yo jejeje mi compañero de aventuras...que sin buscarlo encontró a una mujer como diría yo.. algo defectuosa de fábrica je je je siempre nos reímos con ese comentario:) si es que... me conoció que iba yo con un calimocho en la mano..que esperaba? Ja ja ja...bueno bromas a parte..
Quien más y quien menos tiene alguien al lado que sufre una enfermedad o un dolor y es muy duro para los que te rodean..y personas como son las parejas no tienen porqué ni necesidad de estar sufriendo por alguien que en un principio estaba bien y luego ya no lo está...
pero ahí es donde entra lo demás,según mi opinión si hay amor, cariño,  respeto, convivencia y sobretodo comunicación... creo que hay que verlo como un reto más de la pareja para salir adelante. ? No es justo para ellos lo se..pero somos un equipo.. y juntos superaremos todos los baches que nos pone la vida..
Yo por ejemplo.... soy muy quejica ;) y tengo que aprender a no quejarme tanto... no es necesario que me vea tantas veces mal...intentar sonreír más, les alivia muchísimo, Disfrutad de los momentos que estemos mejor, con dolor controlado y sonriamos con la sonrisa más grande que tengamos,abrazar, besar...Son momentos  reconfortantes,  que cargan la batería que muchas veces se gasta muyyy rápido con las cosas negativas y no son pocas estas cosas la verdad.
Luego tenemos a la familia, por ejemplo padres, hermanos...uf que duro es que tu hija sufra..que dolor más grande en el corazón... no lo puedes curar.. se te escapa de las manos.. mi madre que es la mejor del mundo claro por lo menos para mi.
sufre y mucho...siento su fuerza como en la distancia quiere curarme, quiere aliviarme... es un lazo muy fuerte..Por desgracia también hemos sufrido por ella, con varias enfermedades y como duele el alma, mi madre una mujer fuerte que puede con todo y más y ha superado todo,me duele ver como sufre por mi, así que intento mimarla como puedo, me sale solo..porque ella se ha ganado mi amor día tras día desde el minuto 0 de mi vida, la quiero muchísimo como así que como decía antes somos otro EQUIPO! !!! Se que les cuesta un poquito más pero si ellas ven que estamos positivos ante la enfermedad/Dolencia... se hará más llevadero.. abusar mucho mucho mucho de las risas, sonreíd  aunque haya momentos que cueste verlos pero antes de finalice el día hay que hacer balance...y pensar cuantas veces he sonreído hoy? Y poner como reto compartir sonrisas con las personas que tenemos a nuestro alrededor. ? Nuestros compañeros de aventuras, por ellos porque se lo merecen, porque les aliviará....porque somos equipo.

Venga todos a pensar cosas graciosas vaa que tardaiis ;)
va os hecho un cable..
Abuela que haces con los ojos cerrados delante del ordenador?
-Nada hijo, que Windows me ha pedido que cierre las pestañas...
~~ ja ja ja  ☆★☆★☆

Hasta pronto amig@s Salud, !



"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír" Anónimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario