jueves, 8 de agosto de 2013

Una Tregua..al dolor


Hola!!!
Estoy por aquí de nuevo!
Comentaros que sigo esperando a que me llamen del Hospital para la artrodesis, en fin está la seguridad social para tirar cohetes...

Bueno en cuanto a mis nuevos dolores de espalda comentaros que están controlados!!
Notición! notición!... hace 4 días que estoy sin dolor!!! desde hace 2 años y medio! para mi esto es volver a nacer! Disfrutar de cada momento! estoy feliz.. aunque se que por dentro mi espalda sigue cada día peor por su degeneración..y que estoy limitada a según que movimientos.. pero el no tener dolor aiiis madre mía no puedo ni explicar lo que siento.

Hace una semana que acabé con el inzitan, y bastante bien... aunque seguía con dolor..
la mejoría ha venido tras estar tomando un suplemento de la herboristeria que se llama Artigel.
Esto ya lo había tomado mi marido en alguna ocasión para el tema de dolor articular, rodilla, etc..y la verdad le fue genial!
Así que decidí empezar yo también, por probar... al segundo día ya empecé a notar mejoría.. dios mio 2 años y medio con dolor.. y no se me ocurrió antes.. jeje bueno mas vale tarde que nunca!
Bueno lo que os decía, 4 días sin dolor y espero que siga.. yo me estoy tomando Artigel liquido,
que es como una especie de Jarabe que se diluye en medio vaso de agua..( Al principio sabe raro.. pero mezclado con agua fresquita, no sabe mal)

(QUE CONSTE QUE NO ES POR DAR PUBLICIDAD, SIMPLEMENTE ES ALGO QUE HE ENCONTRADO Y ME ESTÁ FUNCIONANDO)

También está en pastilla, y en polvo.
Se compra en la herboristeria y el precio a mi me cobraron 14,52€ no se si vale lo mismo en todas las herboristerias..
Y este es el prospecto:
ARTIGEL es un complemento alimenticio a base de Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech ®), Vitaminas del grupo B (B5, B6, B2, B1) y Magnesio, para una adecuada nutrición articular en procesos degenerativos.
El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®) aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular.
El Magnesio y las Vitaminas del grupo B actúan de cofactores de ayuda en la biosíntesis de las fibras de colágeno.
ARTIGEL favorece la regeneración del cartílago articular manteniendo en sus niveles fisiológicos el grosor del cartílago.
Modo de empleo: Tomar el contenido de una medida dosificadora (25 ml) al día, directamente o diluido en medio vaso de agua o zumo. Tomar de forma continuada un mínimo de 3-4 meses.
Me imagino que en el mercado habrá varios de este tipo.. no los he probado, así que solo puedo contar mi experiencia con este!
Espero que quien este pasando por mi situación o cualquier dolor os vaya igual de bien que a mi!!!
Espero seguir sin dolor. por lo menos hasta que me operen... ojala solo pido eso, no sentir dolor.
Un abrazo enorme!!!

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene"
Ralph Waldo Emerson
 .


3 comentarios:

  1. Felicidades, Raquel, me alegro mucho que con este producto hayas conseguido d"omar" tu dolor. Espero que su efecto te dure mucho tiempo. Eso de tener dolor siempre tiene que ser una prueba muy dura y más aún teniendo una hija pequeña a la que hacer buena cara... Gracias por compartir tu descubrimiento con nosotros. Yo por suerte no lo necesito, de momento, pero siempre está bien saber estas cosas por si acaso.
    Muchos ánimos y feliz verano (sin dolor!)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro muchísimo de que el dolor haya remitido... vivir con dolor es horrible... te entiendo perfectamente (yo tengo endometriosis). Espero que todo siga igual hasta que te operen. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estaba leyendo otra entrada de tu blog donde hablabas del dolor de espalda,me alegra que ya estes mejor y te estes recuperando.

    ResponderEliminar