sábado, 18 de mayo de 2013

La vida sigue


Pues eso, que la vida sigue..
Como os contaba en la entrada anterior, me despidieron del trabajo, creía que me daba algo, una hipoteca, una hija, miles de gastos, sin poder apenas caminar y yo al paro..
Y encuentra trabajo..  el tema de la obesidad y el trabajo...yo por suerte no he tenido nunca problemas en ese aspecto, pero si se de gente que los ha tenido.
Así que no podía seguir adelante estaba hundida...
No nos engañemos, el aspecto físico importa y es así en esta sociedad que hemos montado.
A pesar no tener problemas a la hora de encontrar trabajo por mi físico  si que es verdad que el miedo lo tienes, y vas mas insegura, sabes que la persona que te está entrevistando te está mirando de arriba a abajo y eso te de mucha inseguridad.
Pero hay que ser fuerte y seguir adelante, nunca lo olvidaré hablando con mi  madre un día por teléfono vi una oferta de trabajo, desde casa, administrativa comercial ( lo que yo soy) y dije no es posible demasiado bueno para ser verdad!!
Y mi madre que es la mujer mas valiente, fuerte, y la que ha sido siempre mi referente me dijo.. Raquel inscribete a la oferta que pierdes?
Pues eso no pierdo nada.. tenia razón una vez más.. si es que las madres.. :)  hice la entrevista el 22 de Diciembre del 2010 y ese mismo día el que es ahora mi jefe me dio el puesto de trabajo, encajaba a la perfección!!
Menuda Lotería ! he tenido suerte en la vida pocas veces por desgracia.. pero las cosas buenas que me han pasado han sido las que me hacen seguir adelante! MI HIJA, MI FAMILIA, MI MARIDO, MIS AMIGOS, MI TRABAJO..Pues si nos ponemos a analizar..lo único que me falla a día de hoy es mi salud sin contar que me gustaría que me tocara la lotería jajajaja.
Fui a esa entrevista iba coja, por mi ciatica que arrastraba de hacia más un año, os podéis imaginar después de un año sufriendo dolores en la parte izquierda de mi espalda y pierna.. como estaba la parte derecha.. madre mia iba de lado totalmente.
Pero no impedia que pudiera trabajar desde mi casa, así que así fue.. trabajando como la que más, superándome dia a dia, por fin volvía la calma y la normalidad a mi casa.. si no fuera porque me llamaron del hospital para hacerme una resonancia magnética para mi espalda.
RESULTADO: 2 protusiones, 3 hernias discales como un puño de grandes, comprimiendo el nervio ciatico de la pierna izquierda, hasta tal punto que estuve apunto de no poder caminar más en toda mi vida.
Solo deciros que el propio hombre que me hizo la resonancia me dijo.. NO te dejes operar con ese sobrepeso que tienes, por favor baja de peso ya, nunca he visto a alguien tan joven con la espalda y la pierna tan mal haz dieta, haz algo.. y si no puedes adelgazar mira de hacer un by pass gástrico...

Salí llorando como una magdalena, empecé la dieta ese mismo día severa, severa, no adelgazaba, no podía hacer ejercicio por mi pierna que estaba cada vez mas coja, no podía moverme, estaba a punto de quedarme invalida.....y en mi cabeza sonaba una y otra vez las palabras BY PASS GÁSTRICO.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".Oscar Wilde
Enviar frase

Hasta mañana compañer@s
Salud!!!


.

1 comentario:

  1. Pues qué buena suerte el trabajo y que te recomendaran el bypass. Esperando siguientes capítulos...

    ResponderEliminar