jueves, 16 de mayo de 2013

Y ahora que....


Como se titula la entrada de hoy.. y ahora que..
Eso es lo primero que pensé tirada en las escaleras de mi casa con mi pequeñina de ojos grises mirándome fijamente y sonriendo agustito encima de la barrigota de mamá......
Pues cogí aire y me levante del suelo, sabia que algo había pasado pero creo que cuando eres madre sacas como unos super poderes de dentro que te hacen seguir con todo, y no prestar atención a lo que te pasa a ti misma, y fueron pasando los días, empezaba a notar molestias en la espalda.. nada grave pensé seguro que es el cansancio, seguro que son molestias del golpe...
Hasta que me dió una ciatica de campeonato!!! seguía con mi nueva vida ajetreada y tirando con el dolor, hasta que no pude más y fui al medico de cabecera, no te preocupes eso es una ciatica normal, con tanto peso.. me decía el medico.
ALERTA, ALERTA como? tanto peso? decidí pesarme nada mas llegar a casa..cual era mi sorpresa, seguía pesando 120 kilos, lo peor es que mi hija ya había nacido, el peso del embarazo seguía conmigo con la diferencia de que ya no era un bebe lo que hacia que pesara más,era la ansiedad, los litros de coca-cola con hielo y limón de todas las noches, la pizza, el chocolate, etc etc etc.
Que estoy haciendo? esto duele mucho tengo que bajar de peso, esta ciatica que seguro es por algo muscular se me quitará si pierdo unos kilitos..
Pero dios mio que pensaba.. unos kilitos? 120 Kilos con una estatura de 1,63?
Empecé con la dieta, bajé 4 kilos, me paraba, bajaba un kilo más..5 Kilos perdidos.. sigo de baja..
Vuelvo a incorporarme al trabajo, que bien me siento he perdido 5 kilos, se me alivia el dolor de espalda!!!
Todo tiene muy buena pinta, adoraba mi trabajo, 2 semanas después volví a estar de baja, una gastroenteritis horrible y encima volvemos con los dolores de espalda.. el culo como un colador de tanto pinchazo.. sigues con mucho sobrepeso, sobrepeso, sobrepeso,  sobrepeso....NO hacia mas que escuchar esa horrible palabra una y otra vez.. una radiografía en urgencias, NO te preocupes me decían los médicos no es nada solo es ciatica, baja de peso y te mejorará..
No se mejoraba, vuelvo al trabajo, Raquel estas despedida.......
Por aquel entonces tenia la gran suerte de trabajar junto a una de las personas mas maravillosas con las que he podido encontrarme en esta vida, mi mejor amiga,con la que he compartido, comparto y compartiré todos mis buenos y malos momentos, como aquel día...
Y ahora que... le repetía una y otra vez llorando y ahora que....

Hasta mañana amig@s
Salud!!

"Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos"
(Buda)


3 comentarios:

  1. ¡Qué intriga Raquel! Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Joder Raquelilla.... Esto es un sufrimiento continuo nena, nos dejas siempre en lo mejor de la historia.
    La frase de Buda más cierta que la vida misma y te voy a dejar aquí debajo el enlace a un video que vi ayer y me encantó y va de eso mismo, del poder de nuestros pensamientos en nosotros mismos y todo lo que nos rodea.

    EL CAMBIO DE LOS PATRONES MENTALES

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z8dnlWXJ3rc

    ResponderEliminar